Incluso la muerte miente: Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos audiolibro

Incluso la muerte miente Las mentiras mas dolorosas son las

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Incluso la muerte miente: Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos

4.0 88 Puntuación

El reencuentro en Castellón de tres amigas que iban juntas al colegio dará lugar a la aparición de fantasmas que creían enterrados para siempre y secretos que nunca deberían ser desvelados.Ana es tanato-esteticista, "maquillaje de muertos", como prefieren. llamarlo profesión; Rubén vive de rentas, pero ha arruinado su existencia a causa de los vicios; y Álex regresaron de Santiago de Compostela para, supuestamente, poner en marcha un proyecto teatral. Cuando encuentran el cuerpo de un hombre en una discoteca del centro, al que prenden fuego para borrar las huellas del crimen, saltan todas las alarmas policiales. Por otro lado, todos en el equipo del Comisario Romerales están muy preocupados por la extraña ausencia del Inspector Monfort, quien no da señales de vida desde hace demasiado tiempo.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 14-04-2021

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Ediciones Maeva

    ISBN Libro Electrónico: 9788418184048

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Incluso la muerte miente: Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos audiolibro puedes visitar la categoría Uncategorized.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Incluso la muerte miente: Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.