Mi tramposa Cenicienta audiolibro

Mi tramposa Cenicienta audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Mi tramposa Cenicienta

4.2 134 Puntuación

Sabrina siempre había creído en los cuentos de hadas, hasta que su padre, un estafador de profesión, la abandonó. Con solo nueve años y sintiéndose Cenicienta por su hermana y su madre, decide buscarlo.

Con el tiempo, Sabrina se vuelve una estafadora tan viciosa como su padre. Un trato en Las Vegas, unos zapatos de diamantes y un encuentro con un príncipe imperfecto la llevarán a vivir una aventura extraordinaria y tal vez a volver a creer en el cuento de hadas que puede ser el amor.
Raymond es un hombre poco altruista, de esas personas que no ayudan a las personas a menos que obtengan algo a cambio. Como le gusta jugar con los demás y nunca ha perdido una apuesta, decide seguir a sus primas a Las Vegas con el único fin de arruinar su despedida de soltera.

Sin embargo, Raymond no contaba con que en su viaje conocería a una mujer mucho más astuta que él, alguien que le roba la cartera y el corazón. Decidido a averiguar si lo que siente por esa chica es amor, hará cualquier cosa para ganar más tiempo con ella, incluso cambiar la historia y robarle un zapato a una Cenicienta infiel.
Descubra lo que sucede cuando la campana da las doce y este par de bribones se encuentran creando su propio final, uno que no tiene nada que ver con un cuento de hadas, pero sí con la realidad.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2021-11-10

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: libros electrónicos de Zafiro

    ISBN Libro Electrónico: 9788408249627

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Mi tramposa Cenicienta audiolibro puedes visitar la categoría Novela romántica.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Mi tramposa Cenicienta
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.