Los Greenwood (Libros 1 a 4) audiolibro

Los Greenwood Libros 1 a 4 audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Los Greenwood (Libros 1 a 4)

4.5 32 Puntuación

UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA LLENA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.
SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTONS, NO PUEDES DEJAR DE LEER GREENWOOD.

Libro 1: Te odio con todo mi amor:
Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo aceptar que lo que más odias es lo que no puedes evitar amar

Terco, rebelde, irreverente, incontrolable. Estos fueron algunos de los adjetivos con los que Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick, definió a Marian Miller, o "Demon Miller" como la llamaban.

Andrew tuvo que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitió que nada ni nadie se interpusiera en su camino, pero las cosas se complican cuando Andrew y Marian descubren que su amor y atracción es casi tan fuerte como la animosidad que los separa. a ellos.

Libro 2: Secretos compartidos:
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, a tu amor y superar tus propios miedos?

Maysie Sheldon tenía un secreto: ella había amado.
Había amado con el alma, con esa tierna inocencia que impulsa a las jóvenes ingenuas a escapar del dulce cobijo de las sábanas en medio de la noche para refugiarse en brazos tibios, para robar un minuto de tiempo, para arrebatar unos segundos. . del destino...

Maysie Sheldon guardó un gran secreto y su hermana Elisabeth felizmente compartió esa carga.

Libro 3: Todos tus besos:
“¿Puede un beso ser mucho más que un beso? son besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el rumbo de una vida...».

Thomas Shepherd ha luchado duro durante toda su vida para labrarse un futuro exitoso, tratando de ignorar el hecho de que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. Lo único que Thomas sabe sobre el amor es que es capaz de destruir todo lo que toca.

En cambio, la hermosa e incomparable Caroline Greenwood está ansiosa por encontrar el amor, el romance y todos esos besos con los que sueña.

Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él...

Libro 4: Cicatrices en el alma:

"Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende ocultar las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad".

Vincent Rhys había hecho de la depravación un arte. No era generoso ni humilde, y la mayor parte del tiempo ni siquiera era amable a menos que fuera para su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juegos de azar... Cualquier vicio era aceptable si conseguía adormecer por un momento a los fantasmas que lo asediaban. Vincent Rhys tenía la buena apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices tan oscura como el mismo diablo.

Pero su apacible existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2021-12-16

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Terciopelo

    ISBN Libro Electrónico: 9788412409758

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Los Greenwood (Libros 1 a 4) audiolibro puedes visitar la categoría Novela romántica.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Los Greenwood (Libros 1 a 4)
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.