En frío: Novela audiolibro

En frio Novela audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro En frío: Novela

Una joven pareja decide darse una última oportunidad pasando unos días a solas en una casa en la montaña.

Cerca de su destino, se encuentran con un autoestopista que viaja con un perro guía. El chico no es ciego, pero la temperatura ronda los cero grados y sé que sería cruel negarse a su ayuda. Es temporada baja y en esta zona escasamente poblada todo el mundo se prepara para el frío.

En unos días todo estará cubierto de nieve. La nieve.

Una novela psicológica entre sentimientos y reflexiones sobre las parejas

REVISTA DE PRENSA

“Ángela Medina retoma en esta segunda novela suya las mismas obsesiones que en Pañales y cerveza: la importancia de los objetos, el gusto por lo doméstico y el retrato de personajes que se vuelven grotescos cuando creen que pasan desapercibidos. Su prosa sociópata Directa y saneada, es tan fría como el ambiente en el que se desarrolla la novela". -eepurl.com

EXTRACTO

Seis de la tarde de un viernes de noviembre. El jeep avanzó por una carretera flanqueada a ambos lados por altos molinos de viento eléctricos. Era el último tramo llano antes de llegar al pie de la montaña. El sol ya había comenzado a teñir el cielo de naranja.

Bajó la visera y subió el volumen. Pisó el acelerador y pasó de 120 a 150 km/h. La música lo empujó por la última recta antes de llegar a las curvas. Los tonos bajos hacían vibrar el cuerpo.
El corazón comenzó a latir. Su pecho se engrosó y sus brazos, tensos por la presión de las manos que sostenían el volante, se volvieron hipersensibles al tacto. Su cabeza se balanceaba al ritmo de los tambores, y sus labios repetían la letra de la canción, vocalizando en voz alta cada sílaba. Subió más el volumen en los últimos treinta segundos. Se unió a las guitarras e irrumpió en las voces con las venas del cuello distendidas. Después de la última descarga, la última ejecución, lo descargó.

Infló su pecho una vez más para liberar una bocanada de aire y abrió la ventana. Miró el asiento del pasajero. Ella, con los pies descalzos sobre la tabla, le devolvió la mirada.
"Me estoy enojando, Jorge".

SOBRE EL AUTOR

Ángela Medina (San Fernando, Cádiz, 1981) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, tiene un máster en Escritura Creativa y otro en Edición Profesional de Libros. Además de trabajar como creativa para varias agencias, colabora como crítica literaria, es editora e imparte clases de escritura. Es autora de la novela "Pañales y cerveza" (Demipage, 2011) y de varios cuentos publicados en distintas recopilaciones.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 21-12-2015

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Palmera

    ISBN Libro Electrónico: 9788494467967

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a En frío: Novela audiolibro puedes visitar la categoría Novela romántica.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro En frío: Novela
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.