The Spanish Inquisition and Portuguese Inquisition: The History and Legacy of the Roman Catholic Church’s Most Infamous Institutions audiolibro

The Spanish Inquisition and Portuguese Inquisition The History and Legacy

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro The Spanish Inquisition and Portuguese Inquisition: The History and Legacy of the Roman Catholic Church’s Most Infamous Institutions

4.5 2 Puntuación

“La persecución no es una característica original de ninguna religión; pero siempre es el rasgo fuertemente marcado de todas las religiones legítimas, o religiones establecidas por la ley". – Thomas Paine, Los derechos del hombre

En muchas sociedades modernas, se han promulgado leyes para proteger a los ciudadanos de la discriminación por motivos de género, credo, raza y sexualidad. La mera idea de que estos derechos se vean obstaculizados de alguna manera es algo que las personas en Occidente a menudo encuentran impensable. En estos días, las personas lucharán con uñas y dientes para corregir los casos de discriminación e injusticia, desde buscar acciones legales hasta presentar cargos penales contra la parte discriminatoria.

Hay varias organizaciones en todo el mundo para ayudar a combatir y proteger a los ciudadanos de las desigualdades dañinas. Las redes sociales también se han convertido en un canal para que personas de todo el mundo expresen estas injusticias. Aquellos en todo el mundo que simpatizan con los discriminados, únanse y condenen a los fanáticos acusados. Se sabe que los boicots, las peticiones y las reacciones violentas de las redes sociales e Internet juegan un papel importante para ayudar a derribar a las personas y corporaciones que han sido acusadas de discriminación de cualquier tipo.

El camino hacia la era moderna de armonía y aceptación cultural es una de las mayores hazañas del progreso humano, pero dicho esto, hubo un tiempo en que la mera duda sobre la existencia de una figura religiosa no solo estaba penada por la ley, sino que podía costar un hombre su vida. Este fue el crimen de herejía. Este tipo de persecución religiosa ha existido durante miles de años, y los cristianos fueron a menudo las víctimas, pero cuando la Iglesia Católica comenzó su rápida expansión por toda Europa durante la Edad Media, las cosas se pusieron patas arriba. En 1184, el Papa Lucio III emitió una bula papal que iniciaría una larga tradición de cazar herejes y, como resultado, comenzó la Era de las Inquisiciones.

En un giro de los acontecimientos, los perseguidos se convirtieron en perseguidores. Desde entonces, la Iglesia Católica Romana se ha encargado de organizar tribunales, o cortes judiciales, en un intento de exterminar la herejía de una vez por todas. Se cree que estas inquisiciones, que afectarían a Europa durante siglos, vieron a cientos de miles perseguidos por creencias que estaban en contra de la Iglesia. Un número asombroso de ellos sería brutalmente torturado y enviado a la muerte.

La Inquisición española y la Inquisición portuguesa: la historia y el legado de las instituciones más infames de la Iglesia Católica Romana analiza cómo surgieron las Inquisiciones y cómo las personas fueron torturadas y ejecutadas. Junto con imágenes que representan personas, lugares y eventos importantes, aprenderá sobre la Inquisición como nunca antes.

  • Audio libro

    Publicado : 28-03-2019

    Idioma: inglés

    Editorial Audio libro: Editores del río Charles

    ISBN Audio libro: 9781987121100

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a The Spanish Inquisition and Portuguese Inquisition: The History and Legacy of the Roman Catholic Church’s Most Infamous Institutions audiolibro puedes visitar la categoría Cristianismo.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro The Spanish Inquisition and Portuguese Inquisition: The History and Legacy of the Roman Catholic Church’s Most Infamous Institutions
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.