The Call of the Wild: The Original Classic Novel audiolibro

The Call of the Wild The Original Classic Novel audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro The Call of the Wild: The Original Classic Novel

La llamada de lo salvaje es una novela del escritor estadounidense Jack London. La trama trata sobre un perro anteriormente domesticado e incluso algo mimado llamado Buck, cuyos instintos primarios regresan después de una serie de eventos que lo encuentran sirviendo como perro de trineo en el traicionero y gélido Yukón durante la fiebre del oro de Klondike en el siglo XIX.

Publicado en 1903, The Call of the Wild es uno de los libros más leídos de Londres y generalmente se considera uno de los mejores. Debido a que el protagonista es un perro, a veces se clasifica como una novela juvenil apta para niños, pero tiene un tono oscuro y contiene muchas escenas de crueldad y violencia.
London siguió el libro en 1906 con White Fang, una novela complementaria con muchos elementos y temas similares a The Call of the Wild, aunque siguiendo una trama de imagen especular en la que un lobo salvaje es civilizado por un experto en minería en San Francisco llamado Weedon Scott. . .

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2020-05-08

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: la casa del conocimiento

    ISBN Libro Electrónico: 9782380372366

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a The Call of the Wild: The Original Classic Novel audiolibro puedes visitar la categoría Arte y fotografía.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro The Call of the Wild: The Original Classic Novel
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.