Nutcracker Suite: Op. 71a: Piano Solo audiolibro

Nutcracker Suite Op 71a Piano Solo audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Nutcracker Suite: Op. 71a: Piano Solo

The Nutcracker Suite es un arreglo para piano de la versión de concierto del ballet del mismo nombre. Tchaikovsky usó solo una parte de la música para el ballet de la suite. La Obertura y la Marcha, que es la más importante de las danzas emblemáticas de la Suite, proceden del primer acto del ballet. El resto de bailes proceden del segundo acto. Estos son: Danza del Hada de Azúcar, en la que el papel principal es, en la composición original, interpretado típicamente por Celeste casi hasta el final; "Trepak" ruso ardiente que nos recuerda los orígenes nacionales de Tchaikovsky; danza árabe teñida de una suave melancolía; La danza china con su triple ritmo de ostinato; la graciosa Danza de los Juncos; y finalmente la pieza más larga de la Suite: El vals de las flores en la que Tchaikovsky, escribiendo en el penúltimo año de su vida, mostraba su afinidad musical con Johann Strauss.

La Suite Cascanueces se interpretó por primera vez con gran éxito el 7 de marzo de 1892 en el Concierto Sinfónico Noveno de la Sociedad Musical Rusa en San Petersburgo.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 26-10-2021

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: musica schott

    ISBN Libro Electrónico: 9783795729806

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Nutcracker Suite: Op. 71a: Piano Solo audiolibro puedes visitar la categoría Cultura.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Nutcracker Suite: Op. 71a: Piano Solo
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.