Homo bellicus: Una historia de la humanidad a través de la guerra audiolibro

Homo bellicus Una historia de la humanidad a traves de

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Homo bellicus: Una historia de la humanidad a través de la guerra

La violencia está en la naturaleza; la guerra en la historia Dado que la primera no se puede erradicar, conviene dejar la segunda en el pasado y buscar formas de cooperación que garanticen un mañana mejor. Entre la peligrosa exaltación de glorias fugaces o la ingenuidad de un pacifismo que los hechos se empeñan en negar, la historia militar, más que la de cualquier otra actividad humana, debe ser conocida para evitar los errores del pasado. ¿Por qué el Homo sapiens se convirtió muy pronto en Homo bellicus? ¿Qué relaciones tiene el fenómeno de la guerra con el desarrollo político, económico, social, religioso e incluso cultural de las civilizaciones? ¿Es una actividad innata o podemos contemplar la utopía de erradicarla para siempre y dejarla como reliquia en los libros de historia? Homo bellicus. Una historia de la humanidad a través de la guerra rastrea el fenómeno de la guerra desde sus orígenes remotos hasta el presente, buscando extraer lecciones que hagan inteligible la guerra, pero sobre todo buscando comprenderla, quizás la única forma de evitar nuevos conflictos en el futuro. El autor incluye más de cuarenta mapas originales, bocetos y tablas esenciales para comprender las guerras y batallas, "ese drama apasionante".

  • Libro Electrónico

    Publicado : 18-05-2021

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Ediciones Arzalia

    ISBN Libro Electrónico: 9788417241940

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Homo bellicus: Una historia de la humanidad a través de la guerra audiolibro puedes visitar la categoría Historia.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Homo bellicus: Una historia de la humanidad a través de la guerra
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.