El príncipe: Un cuento de La Selección audiolibro

El principe Un cuento de La Seleccion audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro El príncipe: Un cuento de La Selección

4.3 56 Puntuación

En la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que encontraba tan emocionante, ahora es muy intimidante. Cuando se confiesa a su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, se sorprende con su respuesta: ella ha estado enamorada de él durante mucho tiempo, y lo que realmente quiere es poder ganarse el corazón del príncipe, que la selección. proceso hace imposible.

La amarga pelea con Daphne y las acusaciones que ella le hace hacen que Maxon se haga algunas preguntas:
¿Será verdad que tenía el amor a la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir emociones tan profundas?

Sin embargo, la noche antes de que comience la competencia real, se encontrará con America Singer. Él se sorprende por la aparente aversión de la chica por él y se burla de lo brutalmente honesta que es, pero esto solo aumenta su curiosidad por ella.
En El príncipe, llegamos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y capacidad para no tomarse demasiado en serio mientras comienza a comprender las razones que lo hacen enamorarse de América.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 08-05-2013

    Traductor: Jorge Rizo

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: editorial rockera

    ISBN Libro Electrónico: 9788492429103

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a El príncipe: Un cuento de La Selección audiolibro puedes visitar la categoría De 9 a 12 años.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro El príncipe: Un cuento de La Selección
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.