El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) audiolibro

El Despertar de los Dragones Reyes y Hechiceros—Libro 1 audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

4.1 8 Puntuación

“Si pensabas que no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, estabas equivocado. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES, Morgan Rice nos trae lo que promete ser otra serie brillante, sumergiéndonos en una fantasía de trolls y dragones, de coraje, honor, valentía, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro sólido conjunto de personajes que nos hacen apoyarlos en cada página... Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita".

--Reseñas de libros y películas de Roberto Mattos

¡Mejor vendedor n.º 1!

Del autor superventas Morgan Rice llega una nueva y emocionante serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS — Libro 1).

Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en una guerrera famosa como su padre, aunque es la única niña en un bastión exclusivamente masculino. Mientras lucha por comprender sus habilidades especiales, su misteriosa fuerza interior, se da cuenta de que es diferente a los demás. Pero se le ha ocultado un secreto sobre su nacimiento y la profecía que la rodea, dejándola sin saber quién es realmente.

Cuando Kyra alcanza la mayoría de edad y el caballero local viene a llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se niega y se embarca en un viaje en solitario a un bosque peligroso donde encuentra un dragón herido; desencadenando una serie de eventos que cambiarán el reino para siempre.

Mientras tanto, Alec, de 15 años, se sacrifica por su hermano al tomar su lugar en el draft y es conducido a Las Flamas, un muro de llamas de treinta metros de altura que retiene al ejército troll hacia el este. Al otro lado del reino, Merk, un mercenario que intenta olvidar su oscuro pasado, se aventura en el bosque para convertirse en un Vigilante en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino. Pero los trolls también quieren la Espada; por lo que se preparan para una invasión masiva que podría destruir el reino para siempre.

Con una atmósfera poderosa y personajes complejos, RISE OF THE DRAGONS es una emocionante saga de caballeros y guerreros, reyes y señores, honor y valentía, magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y desamor, decepción, ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá con nosotros para siempre, uno que hará las delicias de todas las edades y géneros.

libro no. 2 de REYES Y HECHICEROS se publicará próximamente.

"RISE OF THE DRAGONS funciona desde el principio... Una gran fantasía... Comienza, como debe ser, con los problemas de un protagonista y avanza naturalmente hacia un círculo más amplio de caballeros, dragones, magia, monstruos y el destino... Todo lo que hace una buena fantasía está aquí, desde soldados y batallas hasta enfrentamientos con uno mismo... Un campeón recomendado para quienes disfrutan de los libros de fantasía épica llenos de jóvenes protagonistas fuertes y creíbles.”

--Midwest Book Review, D. Donovan, revisor de libros electrónicos

  • Audio libro

    Publicado : 2020-04-03

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: Gestión literaria de Lukeman

    ISBN Audio libro: 9781094303222

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2022 parecidos a El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1) audiolibro puedes visitar la categoría De 6 a 9 años.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.