The Bloody Spur audiolibro

The Bloody Spur audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro The Bloody Spur

Caleb York, el agente de la ley interpretado por Mickey Spillane, está de regreso en la última y dura novela occidental del autor de éxitos de ventas del New York Times, Max Allan Collins. Esta vez, Caleb puede ser superado en número... pero no superado.

El Ferrocarril de Santa Fe quiere construir un ramal a través de Trinidad, Nuevo México, conectando la ciudad con el comercio de ganado. Solo un hombre se opone a ella: el granjero George Cullen. A petición del ayuntamiento, el sheriff Caleb York acude a Bar-O para hablar con su viejo amigo. Incluso la hija de Cullen, Willa, el antiguo amor de Caleb, está a favor del ferrocarril. Pero el obstinado granjero ciego no cederá.

El ex socio de Cullen, Burt O'Malley, regresó recientemente de un período de 20 años tras las rejas por homicidio involuntario. Y el pistolero contratado Alver Hollis, el muy temido predicador, también apareció con dos amigos, afirmando que estaban en la ciudad para el juego de póquer más grande del país.

Con el crimen en el aire, toda la ciudad está en peligro. ¿Quién será el próximo objetivo? Para llevar a un asesino ante la justicia y proteger a la mujer que ama, Caleb York debe ponerse su Colt .44, entrar en el gran juego y apostar su vida en la línea de un libro... y en la velocidad de su retirada.

  • Audio libro

    Publicado : 09-02-2018

    Idioma: inglés

    Editorial Audio libro: libros registrados

    ISBN Audio libro: 9781501997686

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a The Bloody Spur audiolibro puedes visitar la categoría Aventuras.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro The Bloody Spur
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.