Tales of the Wild West (Serapis Classics) audiolibro

Tales of the Wild West Serapis Classics audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Tales of the Wild West (Serapis Classics)

RED GALLINAN era un pistolero. Puede que no sea un trabajo del que estar orgulloso, pero Red estaba orgulloso de él. Orgulloso de su habilidad con un arma, orgulloso de las muescas en los largos cañones azules de su pesada .45. Red era un hombre larguirucho de mediana estatura, con una boca tosca, labios finos y ojos estrechos y móviles. Tenía las piernas arqueadas de tanto montar a caballo, y con su andar apretado y su rostro duro, era ciertamente una figura que no encajaba. La mente y el alma de Red estaban tan deformadas como su exterior. Su siniestra reputación hizo que la gente tratara de no ofenderlo, pero al mismo tiempo lo alejó de la comunidad de los hombres. A ningún hombre, bueno o malo, le importa estar asociado con un asesino. Incluso los forajidos lo odiaban y lo temían demasiado como para admitirlo en su manada, por lo que era un lobo solitario. Pero un lobo solitario a veces puede ser más temible que toda la manada...

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2017-11-12

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: Serapis Clásicos

    ISBN Libro Electrónico: 9783963134609

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Tales of the Wild West (Serapis Classics) audiolibro puedes visitar la categoría Aventuras.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Tales of the Wild West (Serapis Classics)
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.