Susúrrale mi nombre al viento audiolibro

Susurrale mi nombre al viento audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Susúrrale mi nombre al viento

4.2 78 Puntuación

Edine MacLeod vive tranquila y feliz como cuñada del jefe del Clan MacLeod, sin embargo una orden real lo complicará todo. Deberá acompañar a su prima Isobel a las tierras del Clan MacLaren, donde los miembros de los distintos clanes se reunirán para fomentar alianzas entre ellos a través de lazos matrimoniales. Edine, luego de enviudar y creer que su futuro finalmente dependerá solo de su voluntad, de repente tiene que enfrentar los caprichos del rey y la presencia del único hombre al que ha amado en su vida.

Logan McGregor acude en representación del rey Guillermo a la reunión que tendrá lugar en las tierras de su amigo Grant MacLaren con la misión de ayudar a mantener la paz y por sugerencia del propio monarca de encontrar esposa. Cuando la mujer con la que estaba comprometido en secreto y que lo abandonó hace años aparece frente a él después de todo este tiempo, el odio que creía sentir por ella se convierte en un sentimiento mucho más peligroso que amenaza con destruir todo su mundo.

Susurra mi nombre al viento es el tercer libro de la popular trilogía de los hermanos McGregor de Josephine Lys.

  • Audio libro

    Publicado : 16-04-2021

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: Publicación de audio de Word

    ISBN Audio libro: 9789180000963

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Susúrrale mi nombre al viento audiolibro puedes visitar la categoría Ficción.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Susúrrale mi nombre al viento
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.