La guarida del lobo audiolibro

La guarida del lobo audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro La guarida del lobo

4.3 4 Puntuación

The Wolf's Den es la primera novela de una trilogía que reinventa la vida en Pompeya antes de que fuera destruida por el Monte Vesubio y esas atrevidas mujeres que se abrieron paso en un mundo dominado por hombres.

Tiene lugar en el año 74 aC y en Pompeya, una de las ciudades más prósperas de la antigua república romana, conviven ciudadanos, mercaderes, esclavos y criminales. En sus calles se pueden satisfacer todos los deseos, y el burdel conocido como La Guarida del Lobo se ha hecho famoso por satisfacer los gustos más exigentes.
Amara no solo es uno de los "lobos" que trabajan para Félix, el infame dueño del lugar, es su favorita. Tras la muerte de su padre, un respetado médico, su familia se sumió en la pobreza y Amara tuvo que ser vendida como esclava, por lo que ahora le toca a su astucia, inteligencia y coraje cambiar su destino.

Entonces, mientras comparte sus sueños y risas con las otras chicas en el burdel, descubrirá una ciudad bulliciosa donde las oportunidades están disponibles para cualquiera que tenga las agallas para tomarlas, ¿tendrá las agallas y el coraje para recuperar su vida? ¿libertad?

  • Libro Electrónico

    Publicado : 16-06-2022

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Planeta México

    ISBN Libro Electrónico: 9786070788628

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a La guarida del lobo audiolibro puedes visitar la categoría Aventura histórica.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro La guarida del lobo
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.