La cortesana fiel audiolibro

La cortesana fiel audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro La cortesana fiel

4.0 7 Puntuación

El arte de la seducción es la clave del poder
“Madre, no nacimos para ser sumisos. Somos histriónicos, altivos, arrogantes, descarados, provocadores. Esta es nuestra fuerza. Soy Verónica Franco y soy y siempre seré dueña de mi propio destino”.

Sara, consejera y amante de un célebre político de las nuevas generaciones de su partido, que aspira a presidirlo como primer paso para llegar a La Moncloa, se escapa con frecuencia del trabajo para visitar el Museo del Prado. En una exposición temporal, queda fascinada con La dama descubriendo el seno de Domenico Tintoretto. ¿Quién es esa mujer que se muestra tan atrevida, hermosa, altiva, incomparable? Los estudiosos creen que se trata de Verónica Franco, una de las "honestas cortesanas" más deseadas e influyentes de su tiempo, una prostituta culta y refinada, amante de pintores, nobles y reyes, conocida y respetada poetisa. A su regreso al Congreso, le habla con entusiasmo a su amante sobre esa increíble mujer, y él, en un acto temerario, le propone una escapada a Venecia, donde podrán pasear sin obstáculos a su amor y conocer más a la cortesana. Y mientras el joven enamorado se obsesiona con Verónica, con la que se siente identificada, unos diarios que muestran la corrupción de una de las fiestas históricas del panorama español y las fotos muy comprometedoras de un paparazzi esperan su regreso con todas las Armas Sucias de Estado. canales
Isabel Rábago, con la maestría mostrada en Las últimas cortesanas, desata en esta novela las múltiples cadenas que anulan a la mujer, ya sea en el fascinante mundo de las cortesanas venecianas del siglo XVI, como en la política actual.

@rabagoisabel
La reseña dice:
“Las ficciones que funcionan suelen hacerlo por su verosimilitud. Las historias que vencen a la verdad se viven mejor. Y Rábago conocía, muy íntimamente, esos intereses personales de los que hablaba Jacinto Benavente. Las relaciones de interés que configuran la política actual. Verónica Franco, una cortesana de la Venecia del siglo XVI, es la otra protagonista de esta historia que entreteje presente y pasado”, Daniel Ramírez, El Español.

“El nuevo libro de Isabel Rábago es su primera novela y es una historia que trata sobre dos mujeres cuyas vidas se entrelazan en dos momentos diferentes. En esta obra literaria, la periodista une cuatro de sus grandes pasiones: la escritura, la política, el arte y la historia», Queralt Uceda, La Vanguardia.
“Cuando el lector se adentra rápidamente en la novela, empatizará con uno de los dos protagonistas. Sara y Verónica son dos mujeres pertenecientes a dos épocas muy diferentes, pero la autora supo unirlas; no son tan diferentes. Después de todo, hay dos momentos en que las mujeres enfrentan las mismas cadenas, prejuicios, juicios y condenas sociales. Las mujeres independientes y libres siguen despertando recelos y envidias”, Pilar Vidal, Abc.

"En su primera novela, La fiel cortesana, Isabel Rábago relata las múltiples cadenas que deshacen a las mujeres, ya sea en el fascinante mundo de las cortesanas venecianas del siglo XVI o en la política actual de esos 'intereses creados' de los que hablaba Jacinto Benavente" . Marta Menéndez, El Independiente.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2022-04-06

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: espada

    ISBN Libro Electrónico: 9788467065985

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a La cortesana fiel audiolibro puedes visitar la categoría Ficción.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro La cortesana fiel
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.