El lector de Julio Verne: La guerrilla del Cencerro y el Trienio del Terror. Jaén, Sierra Sur, 1947-1949 audiolibro

El lector de Julio Verne La guerrilla del Cencerro y

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro El lector de Julio Verne: La guerrilla del Cencerro y el Trienio del Terror. Jaén, Sierra Sur, 1947-1949

4.7 37 Puntuación

Nino, hijo de un guardia civil, tiene nueve años, vive en el cuartel de un pueblo de la Sierra Sur de Jaén y nunca podrá olvidar el verano de 1947. Pepe el Portugués, el misterioso y fascinante forastero que ha Recién instalado en un molino aislado, él se convierte en su amigo y modelo a seguir, el hombre en el que le gustaría convertirse algún día. Mientras pasan las tardes juntos junto al río, Nino jura no ser nunca un guardia civil como su padre y comienza a tomar clases de mecanografía en el rancho de Las Rubias, donde una familia de mujeres solteras, viudas y huérfanas, resisten la frontera entre la montaña y el avion. Mientras descubre un nuevo mundo gracias a las novelas de aventuras que lo transformarán en una persona diferente, Nino comprende una verdad que nadie quería contarle. Hay una guerra en la Sierra Sur, pero los enemigos de su padre no son suyos. Después de ese verano, comenzará a mirar con otros ojos a la guerrilla dirigida por Cencerro y comprenderá por qué su padre quiere que aprenda mecanografía.

  • Audio libro

    Publicado : 26-03-2018

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: audio del planeta

    ISBN Audio libro: 9788490664391

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a El lector de Julio Verne: La guerrilla del Cencerro y el Trienio del Terror. Jaén, Sierra Sur, 1947-1949 audiolibro puedes visitar la categoría Ficción.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro El lector de Julio Verne: La guerrilla del Cencerro y el Trienio del Terror. Jaén, Sierra Sur, 1947-1949
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.