El alma de la ciudad audiolibro

El alma de la ciudad audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro El alma de la ciudad

4.0 29 Puntuación

La Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago recomienda la lectura de la novela El alma de la ciudad de Jesús Sánchez Adalid, porque es plenamente coherente con el espíritu inherente a la peregrinación por el Camino de Santiago y las enseñanzas humanas e históricas. que se ofrecen allí.

En plena Edad Media, cuatro peregrinos se juntan para hacer juntos el Camino de Santiago. Uno de ellos, llamado Blasco Jiménez, se siente llamado a contar su historia a otros. Siendo un niño de origen muy humilde, fue tutelado por Don Bricio, sacerdote sabio y guerrero. Junto a él participó en la fundación de la ciudad de Ambrosía, la actual Plasencia, de la que llegaría a ser jefe militar y arcediano.
Un eterno dilema puede reconocerse en el fondo de esta historia: los dos caminos; la difícil elección entre la fidelidad al deber o la libertad misma. Pero al mismo tiempo, en El alma de la ciudad se revela la historia de la humanidad a través de la gran metáfora del homo viator (hombre en el camino).

Con su estilo narrativo, descriptivo y encantador, Sánchez Adalid genera una tensión constante, creando un trabajo que se siente relacionado y relacionado.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 23-05-2018

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: HarperCollins Ibérica SA

    ISBN Libro Electrónico: 9788417216160

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a El alma de la ciudad audiolibro puedes visitar la categoría Ficción.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro El alma de la ciudad
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.