Como fuego en el hielo audiolibro

Como fuego en el hielo audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Como fuego en el hielo

4.1 290 Puntuación

El fatídico día en que Attua iba a ocupar el lugar de su padre, supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora tenía que administrar las aguas termales que habían sido el sustento de su familia en una zona fronteriza a la que nunca elegiría regresar. Junto con el suyo, también se frustró el deseo de Cristela, que anhelaba una vida con él y, además, escapar de su insoportable rutina en un ambiente hostil. Un nuevo giro del destino pondrá a prueba el amor incontenible entre ellos; Y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una hermosa historia de amor, honor y superación.

Los convulsos años de mediados del siglo XIX, entre las guerras carlistas y las revoluciones; construyendo un sueño en las agrestes montañas que separan Francia de España; y una historia de amor que cruza todas las barreras. Una novela escrita con el apasionado pulso narrativo del autor del libro Palmeras en la nieve.

  • Audio libro

    Publicado : 27-07-2017

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: audio del planeta

    ISBN Audio libro: 9788408170778

  • Libro Electrónico

    Publicado : 31-01-2017

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Editorial Planeta

    ISBN Libro Electrónico: 9788408168409

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Como fuego en el hielo audiolibro puedes visitar la categoría Ficción.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Como fuego en el hielo
    1. Audio libro
    2. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.