Armadale audiolibro

Armadale audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Armadale

5.0 1 Puntuación

El élder Allan Armadale, un plantador de las Indias Occidentales, confiesa por escrito en su lecho de muerte un horrible secreto que su hijo solo debería saber cuando sea mayor de edad. Veinte años después, este hijo mulato se hace llamar Ozias Midwinter, es melancólico y, tras una vida turbulenta y despreocupada, por fin encuentra un amigo: un joven impulsivo y cordial, amante del mar y despreocupado que hereda inesperadamente una gran fortuna. . Pero la revelación del secreto provoca un enorme sufrimiento, complicado por la intervención de una bella pelirroja de oscuro pasado, Miss Lydia Gwilt, quien, con sus maquinaciones y falta de escrúpulos, está dispuesta a sembrar el caos por donde pasa: “Lo demostré. -se jacta en una ocasión- de que no soy yo". La antítesis de la "mujer caída" victoriana redimida, rebelde a toda sumisión, flagelo de la respetabilidad y el sentimentalismo, este personaje es sin duda una de las mayores creaciones de Wilkie Collins y el motor de una diabólica trama de codicia, acoso, usurpación de identidad y delincuencia. .

De la ciudad balneario de Wildbad a la salvaje Isla de Man, de Madeira a la laberíntica Londres, de los lagos de Norfolk a la soleada Nápoles, "Armadale" (1864-1866), presentada aquí en una traducción de José C. Vales, pasa de la onírica a real, de patético a cómico, sin apenas detener al lector. El propio nombre de Armadale, signo de legitimidad, herencia y poder, es también como una palabra mágica, a veces una maldición ya veces un amuleto. "Como todas las novelas de Collins", dijo TS Eliot, "tiene el inmenso (y cada vez más raro) mérito de nunca ser aburrida".

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2021-05-19

    traductor: José C. Vales

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Editorial Alba

    ISBN Libro Electrónico: 9788490657867

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Armadale audiolibro puedes visitar la categoría Clásicos.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Armadale
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.