Masada. Caballo de Troya 2 audiolibro

Masada Caballo de Troya 2 audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Masada. Caballo de Troya 2

4.2 14 Puntuación

Con este audiolibro-testimonio, JJ Benítez completa el famoso diario del más grande americano que "saltó" a la época de Jesús de Nazaret. Sí a Jerusalén. El Caballo de Troya 1 aseveraba que los evangelistas no habían dicho la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra se vuelve a demostrar. Y JJ Benítez lo hace en otros dos capítulos oscuros y fascinantes de la vida de Cristo: sus apariciones después de la muerte y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo "traslado" a Palestina en el año 30. Conozca también el "algo" que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-estadounidense Rapto de Europa. En cuanto a los hallazgos de Jason en esta segunda "exploración", estos son algunos de los revelados por Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabías, por ejemplo, que en la llamada “última cena” muchas de las palabras de Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los seguidores de San Pedro? ¿Sabías que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas en los Evangelios? ¿Te imaginabas que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy de "nacionalista"?...

  • Audio libro

    Publicado : 2021-03-12

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: audio del planeta

    ISBN Audio libro: 9788408235378

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2012-02-02

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Editorial Planeta

    ISBN Libro Electrónico: 9788408004639

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Masada. Caballo de Troya 2 audiolibro puedes visitar la categoría Ciencia ficción.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Masada. Caballo de Troya 2
    1. Audio libro
    2. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.