Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas audiolibro

Historias breves de Hogwarts Agallas Adversidad y Aficiones Arriesgadas audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas

4.1 8 Puntuación

Minerva era la diosa romana de la sabiduría y las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Había algo irresistible en el nombre, como la idea de que una mujer tan brillante pudiera estar lejanamente relacionada con la ridícula McGonagall. -J. K. Rowling

Pottermore Presents es una colección de historias escritas por JK Rowling de Pottermore Archives, publicada originalmente en pottermore.com, que incluye contenido nuevo exclusivo. Gracias a estos e-books con los textos recopilados por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; En ellos, JK Rowling habla de las cosas que la inspiran, muchos detalles de la vida de los personajes y algunas sorpresas de la comunidad mágica.

En este libro encontrarás historias de valor, adversidad y pasatiempos arriesgados con dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. JK Rowling también nos da un vistazo a la vida de Sybill Trelawney y también conocerás al temible amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 06-09-2016

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Publicación de Pottermore

    ISBN Libro Electrónico: 9781781106365

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas audiolibro puedes visitar la categoría Fantasía.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.