Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada audiolibro

Levantate de mi La comedia mas erotica jamas contada audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada

2.0 6 Puntuación

Carla lleva una vida monótona y algo aburrida. Ella trabaja como secretaria en una oficina, y su novio, Pedro, además de aburrido, es un adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el calor sofocante de Madrid no ayuda a refrescarse.

Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de “verano en la ciudad” cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes. Gracias a los cursos de verano a los que su novio la inscribe para mantenerla entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que la despejarán y tomará la decisión de afrontar una nueva vida.

En definitiva, una novela apasionante, en ambos sentidos. Sensualidad y humor se combinan a la perfección para servir al lector con una historia fresca y divertida, ideal para los días de verano o cualquier otra estación del año.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2017-05-12

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Ediciones Terra Ignota

    ISBN Libro Electrónico: 9788494695599

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada audiolibro puedes visitar la categoría Erotismo.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Levántate de mí: La comedia más erótica jamás contada
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.