His Bad Girl: Taboo Erotica (Box Set) audiolibro

His Bad Girl Taboo Erotica Box Set audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro His Bad Girl: Taboo Erotica (Box Set)

4.0 3 Puntuación

Dos historias en las que hermosas y atractivas chicas se enredan en emocionantes emociones mientras intentan seducir al peligroso nuevo hombre de la casa.

Hombre de una milla de altura:

Fox, de 19 años, arroja sus inhibiciones (y su ropa) al viento durante su lección de paracaidismo al invitar a Hunter, su increíble instructor y nuevo compañero de casa, a unirse al Mile High Club. . Hunter tiene otra cosa en mente, sin embargo, y los dos se ven envueltos en un viaje emocionante que hace que el corazón de la belleza núbil se acelere por el cazador sexy y peligroso.

Buceo con tiburones:

Kristen se encuentra incontrolablemente despierta por el aterrador peligro de los tiburones. Entonces, cuando se entera de que Brander, el atractivo hombre nuevo de la casa, es un buceador de tiburones, no puede quitarle los ojos de encima. Y cuando él la lleva a su primera inmersión con tiburones en las Bahamas, Kristen no puede evitar ceder a su palpitante lujuria por él... incluso cuando un tiburón martillo de 12 pies los rodea a ambos.

* Tenga en cuenta que esta historia contiene BDSM tabú y descripciones muy explícitas de situaciones eróticas y sexuales escritas con el único propósito de excitación genital extrema que conducirá al placer propio. Sólo lectores maduros.

  • Audio libro

    Publicado : 2019-11-12

    Idioma: inglés

    Editorial Audio libro: RateABul Publishing

    ISBN Audio libro: 9781987192094

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a His Bad Girl: Taboo Erotica (Box Set) audiolibro puedes visitar la categoría Erotismo.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro His Bad Girl: Taboo Erotica (Box Set)
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.