The Art of Self-Improvement: Ten Timeless Truths audiolibro

The Art of Self Improvement Ten Timeless Truths audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro The Art of Self-Improvement: Ten Timeless Truths

4.0 1 Puntuación

Una brillante destilación de las ideas clave detrás de las prácticas exitosas de superación personal a lo largo de la historia, que muestra cómo siguen siendo relevantes en la actualidad.

La autoayuda hoy en día es una industria global multimillonaria, a menudo vista como un subproducto del neoliberalismo y el capitalismo. Sin embargo, lejos de ser un fenómeno reciente, la práctica de la superación personal tiene una larga y rica historia que se remonta a la antigua China. Durante milenios, filósofos, sabios y teólogos han reflexionado sobre la buena vida y han ideado estrategias para lograrla.

Centrándose en diez ideas centrales de superación personal que impregnan la literatura de consejería del mundo, Anna Katharina Schaffner revela las formas en que han evolucionado a través de culturas y épocas históricas, y por qué continúan resonando con nosotros hoy. Al recordarnos que hay mucho que aprender del análisis de patrones perfeccionados con el tiempo, Schaffner también examina las formas en que las prácticas de automejora proporcionan poderosos barómetros de los valores, ansiedades y aspiraciones que nos preocupan en momentos particulares, y presenta hipótesis de base sobre nuestro propósito y naturaleza.

  • Audio libro

    Publicado : 14-09-2021

    Idioma: inglés

    Editorial Audio libro: Audio de puente alto

    ISBN Audio libro: 9781696606929

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a The Art of Self-Improvement: Ten Timeless Truths audiolibro puedes visitar la categoría Ciencias políticas.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro The Art of Self-Improvement: Ten Timeless Truths
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.