Kamasutra with Sexual Positions audiolibro

Kamasutra with Sexual Positions audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Kamasutra with Sexual Positions

En el principio el Señor de los Seres creó a hombres y mujeres, y en forma de mandamientos, en cien mil capítulos estableció reglas para la regulación de su existencia con respecto a Dharma, Artha y Kama. Algunos de estos mandamientos, a saber, los que tratan del Dharma, fueron escritos por separado por Swayambhu Manu; los relacionados con los Arthas fueron compilados por Brihaspati; y los relacionados con Kama fueron expuestos por Nandi, el seguidor de Mahadeva, en mil capítulos.

Ahora bien, estos "Kama Sutras" (Aforismos sobre el amor), escritos por Nandi en mil capítulos, fueron reproducidos por Shvetaketu, el hijo de Uddvalaka, en forma abreviada en quinientos capítulos, y esta obra fue nuevamente reproducida de manera similar en forma abreviada. , en ciento cincuenta capítulos, por Babhravya, un habitante del país de Punchala (al sur de Delhi). Estos ciento cincuenta capítulos fueron luego reunidos bajo siete encabezados o partes nombradas por separado...

1. Sadharana (temas generales).

el segundo. Samprayogika (abrazos, etc.).

3er. Kanya Samprayukta (unión de hombre y mujer).

el 4to. Bharyadhikarika (para la propia esposa).

el 5to. Paradika (sobre las esposas de otras personas).

el 6to. Vaisika (sobre cortesanas).

el 7 Aupamishadika (sobre las artes de la seducción, las drogas tónicas, etc.).

El hombre, cuyo lapso de vida es de cien años, debe practicar Dharma, Artha y Kama en diferentes momentos y de tal manera que armonicen y no entren en conflicto de ninguna manera. Debe aprender en la niñez, en la juventud y en la mediana edad debe atender a Artha y Kama, y ​​en la vejez debe cumplir el Dharma y así buscar alcanzar Moksha, es decir, la liberación de una mayor transmigración. O, debido a la incertidumbre de la vida, puede practicarlos en los momentos en que se requiere que se practiquen. Pero debe notarse una cosa, debe llevar la vida de un estudiante religioso hasta que complete su educación.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 05-12-2017

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: Publicaciones electrónicas de Sai

    ISBN Libro Electrónico: 6610000041718

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Kamasutra with Sexual Positions audiolibro puedes visitar la categoría Desarrollo personal.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Kamasutra with Sexual Positions
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.