Encuentra tu persona vitamina audiolibro

Encuentra tu persona vitamina audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Encuentra tu persona vitamina

4.5 425 Puntuación

¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos inspiran confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay personas que tienden a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como hemos sido amados? ¿Existe un "algo" bioquímico detrás de la confianza, el apego y el amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja?

Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, para relacionarnos y amar. Nuestra felicidad dependerá en gran medida de nuestra capacidad para mantener buenas relaciones con quienes nos rodean. Muchos de nosotros hoy llevamos heridas emocionales que nos impiden conectarnos de manera sana con el entorno. Find Your Vitamin Person lo ayudará a comprender su conexión con sus padres, sus hijos, su pareja, sus amigos y sus colegas, mientras comprende su historia emocional. Porque cuando te comprendes a ti mismo, te sientes aliviado.
La Dra. Marian Rojas Estapé te acerca al apego, la infancia y el amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano y habla de una hormona fundamental, la oxitocina.

Un libro que te anima a encontrar personas con vitaminas, esas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y por tanto mejoran tu sistema inmunológico.

  • Audio libro

    Publicado : 25-08-2021

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: audio del planeta

    ISBN Audio libro: 9788467064025

  • Libro Electrónico

    Publicado : 25-08-2021

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: espada

    ISBN Libro Electrónico: 9788467062694

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Encuentra tu persona vitamina audiolibro puedes visitar la categoría Autoayuda.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Encuentra tu persona vitamina
    1. Audio libro
    2. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.