Dieta Cetogénica para Principiantes: Guía Paso a Paso sobre el Ayuno Intermitente y la Dieta Keto. Reinicia tu metabolismo con el Plan de Comidas de 21 día audiolibro

Dieta Cetogenica para Principiantes Guia Paso a Paso sobre el

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Dieta Cetogénica para Principiantes: Guía Paso a Paso sobre el Ayuno Intermitente y la Dieta Keto. Reinicia tu metabolismo con el Plan de Comidas de 21 día

3.0 2 Puntuación

¿Estás listo para empezar a perder peso?
La dieta cetogénica y el ayuno intermitente son estas formas de alimentación que pretenden complementarse entre sí,

El ayuno intermitente se basa en una dieta bastante restringida. La ventana de ayuno es importante para conseguir que nuestro cuerpo empiece a deshacerse de todas esas toxinas y grasas acumuladas que no nos están ayudando en nada, mientras que la otra ventana, la de ingesta, será absolutamente imprescindible porque los resultados que queremos son los mismos. reflejar. ahí.conseguir.
Si queremos adelgazar rápido lo mejor es combinarlo con una dieta cetogénica,

Con ambas dietas podrás conseguir cosas asombrosas que de forma habitual y actual es muy poco probable que consigas con rotundo éxito, como te lo garantizo cuando sigas al pie de la letra las instrucciones de este libro.
En este libro encontrarás:
Información detallada sobre los orígenes del ayuno intermitente y la dieta cetogénica

Cada uno de los beneficios que te aportará combinar ambas dietas
Los diferentes estilos de ayuno intermitente además de adaptarlo a la dieta cetogénica

La importancia de la relación entre el ayuno intermitente y la cetosis
Un montón de recetas, postres, comidas y diferentes planes de comidas para mezclar y combinar al contenido de su corazón.

Proceso bien explicado sobre cómo construir su propio ayuno intermitente
Respuestas a todas esas inquietudes que seguro tendrás a lo largo del texto, consejos, trucos y más

Les recuerdo que este libro contiene información completamente veraz que ha sido previamente investigada y consultada por diversos profesionales de la salud para obtener los datos más precisos y consistentes sobre la combinación de ambos métodos de alimentación.
Empieza a prepararte ahora mismo con la dieta cetogénica y el ayuno intermitente. ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón Comprar ahora!

  • Audio libro

    Publicado : 2020-02-03

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: República del Autor

    ISBN Audio libro: 9781518999154

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Dieta Cetogénica para Principiantes: Guía Paso a Paso sobre el Ayuno Intermitente y la Dieta Keto. Reinicia tu metabolismo con el Plan de Comidas de 21 día audiolibro puedes visitar la categoría Derecho.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Dieta Cetogénica para Principiantes: Guía Paso a Paso sobre el Ayuno Intermitente y la Dieta Keto. Reinicia tu metabolismo con el Plan de Comidas de 21 día
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.