Ojos de agua audiolibro

Ojos de agua audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Ojos de agua

4.2 237 Puntuación

“Ojos de agua es una novela policiaca clásica con agilidad narrativa y detalles sutiles que revelarán una trama más compleja. [...] Es también un homenaje a las ausencias: la de la mujer, la de la melodía de un saxofón, la de la claridad en las respuestas y, sobre todo, la de Galicia».

El país

Entre el olor del mar y los pinos de Galicia, en una torre residencial cerca de la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, fue encontrado asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional. Sin embargo, el músico fallecido no mantiene una relación estable y la casa, desprovista de vestigios, muestra únicamente partituras dispuestas en estanterías y saxofones colgados en las paredes.

Leo Caldas, un inspector de policía solitario y melancólico que compagina su trabajo en la comisaría con un despacho de radio, se enfrentará a una investigación que le llevará de la niebla de la tarde al humo de las tabernas y clubes de jazz. Con él va el ayudante Rafael Estévez, un aragonés demasiado impetuoso para un gallego irónico y ambiguo, e incluso demasiado impetuoso para el propio Leo, que busca entre sorbo y sorbo de vino los fantasmas ocultos en los demás mientras intenta sobrevivir a los suyos.

Gracias al trabajo de este singular tándem Caldas-Estévez, la verdad sale a la luz y nos lleva a desentrañar el secreto que esconde Ojos de Agua.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 19-05-2011

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: ciruela

    ISBN Libro Electrónico: 9788498414721

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Ojos de agua audiolibro puedes visitar la categoría Crimen.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Ojos de agua
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.