Los días que nos quedan audiolibro

Los dias que nos quedan audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Los días que nos quedan

4.1 123 Puntuación

Los días que nos quedas, ambientado en la Cataluña rural, es el thriller más inquietante de Lorena Franco.

Olivia trabaja en el programa paranormal más importante del país, lo que sugiere que no se inmuta cuando siente los típicos hormigueos en la nuca para ser notada por el más allá. Pero él es como tú y como yo, también tiene miedo, aunque tuvo la desgracia de conocerlo demasiado pronto, la noche en que descubrió el cuerpo de su madre.
Veinte años después del suceso que marcó su vida y traumatizada por la extraña desaparición de Abel, su amante y compañero de trabajo, en Aokigahara, el inquietante bosque japonés de los suicidas, sufre un accidente en la ermita de San Bartolomé en Soria. , que la deja en coma durante varios días. Al despertar, decide poner su vida en pausa y regresa a su pueblo natal de Llers, conocido como el pueblo de las brujas, el mismo fin de semana de la fiesta de verano. Mientras Olivia tiene que soportar la convivencia con su traviesa abuela, se reencontrará con amigos de su juventud y su primer amor, Iván, convertido en un famoso periodista, con quien investigará el pasado de Llers y las verdaderas causas que la llevaron a la su. madre a un destino fatal.

La verdad que puedes descubrir al eliminar el pasado puede volverse más aterradora que cualquier evento paranormal.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 24-11-2021

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Editorial Planeta

    ISBN Libro Electrónico: 9788408250371

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Los días que nos quedan audiolibro puedes visitar la categoría Crimen.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Los días que nos quedan
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.