El estruendo de las rosas audiolibro

El estruendo de las rosas audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro El estruendo de las rosas

3.0 1 Puntuación

Un país imaginario habitado por personajes germánicos o centroeuropeos. Una gran crisis institucional: el viejo dictador Gesenius es asesinado. La sorpresa del lector es prematura, porque el nuevo dictador ordena que la investigación del crimen la lleve a cabo el mismo acusado de matar a Gesenius... Ese investigador, Félix Greitz, es un intelectual, admirador de las novelas policiacas de Shakespeare y Chesterton. , y (según él mismo) un magnicidio justificado por su oposición a la política de alianzas internacionales del gobierno.

Tras ese primer capítulo, el detective-acusado recorre y descarta diversas hipótesis a lo largo de la novela. Ese camino culmina en un descubrimiento final incomunicable.
En la geografía y los nombres imaginarios, el lector argentino puede descubrir referencias a ciudades o movimientos políticos propios, y en ese ir y venir emergen las preocupaciones de toda la vida de Peyrou sobre la relación entre el poder y la gente. Como argumentaba Anderson Imbert sobre esta primera novela -publicada no sin coraje en 1948-, se trata de un relato construido, a la manera de Borges, con espejos que multiplican el espacio.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 28-02-2021

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Libros de tordo

    ISBN Libro Electrónico: 9789875996571

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a El estruendo de las rosas audiolibro puedes visitar la categoría Crimen.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro El estruendo de las rosas
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.