Bleak House audiolibro

Bleak House audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Bleak House

Bleak House es una novela de Charles Dickens, publicada por primera vez como una serie de 20 episodios entre marzo de 1852 y septiembre de 1853. La novela tiene muchos personajes y varias tramas secundarias, y está narrada en parte por la heroína de la novela, Esther Summerson, y en parte por un narrador omnisciente. En el corazón de Bleak House hay un caso legal de larga duración en el Tribunal de Cancillería, Jarndyce y Jarndyce, que surge porque un testador escribió varios testamentos contradictorios. En un prefacio a la primera edición de 1853, Dickens argumentó que había muchos precedentes reales para su caso ficticio. Uno de ellos fue probablemente el caso de Thellusson v Woodford, en el que se impugnó un testamento en 1797 y no se resolvió hasta 1859. Aunque muchos en la profesión legal criticaron la sátira de Dickens como excesiva, esta novela ayudó a apoyar un movimiento de reforma judicial que culminó en la adopción de la reforma legal en la década de 1870.

Existe cierto debate entre los académicos sobre cuándo tendrá lugar Bleak House. El historiador legal inglés Sir William Holdsworth establece la acción en 1827; sin embargo, la referencia a la preparación para la construcción de un ferrocarril en el capítulo LV sugiere la década de 1830.

  • Audio libro

    Publicado : 2021-09-01

    Idioma: inglés

    Editorial Audio libro: el libro parlante

    ISBN Audio libro: 4066338276735

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2016-09-01

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: anbocó

    ISBN Libro Electrónico: 9783736411388

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Bleak House audiolibro puedes visitar la categoría Clásicos.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Bleak House
    1. Audio libro
    2. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.