La salvación de lo bello audiolibro

La salvacion de lo bello audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro La salvación de lo bello

5.0 1 Puntuación

Pulidos, lisos, impecables, son el sello distintivo de nuestro tiempo. Son lo que tienen en común las esculturas, los smartphones y la depilación de Jeff Koons. Estas cualidades hacen aflorar el actual “exceso de positividad” del que habla Han en otros ensayos, pero que enfoca y desarrolla aquí en el campo del arte y la estética.

¿Por qué te gusta tanto 'pulido' estos días? Han se pregunta. Porque no daña, no ofrece resistencia. La belleza digital constituye un espacio pulido y suave de ella, un espacio que no tolera la extrañeza, la otredad, la negatividad.
La belleza natural se ha atrofiado en una belleza digital suave y pulida. Hoy estamos en una crisis de lo bello en tanto se rehuye, convirtiéndolo en un objeto de "me gusta", en algo arbitrario y placentero, que se mide por su inmediatez y su valor de uso y consumo.

Pero sin la negatividad de romper al otro, se bloquea el acceso a la belleza natural y se anula la distancia contemplativa. La belleza está detrás. No es un destello del momento, pero brilla en el silencio y en los desvíos. La belleza no se encuentra en el contacto inmediato. Más bien, sucede como un reencuentro y un reconocimiento.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 16-12-2015

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Editorial Herder

    ISBN Libro Electrónico: 9788425437595

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a La salvación de lo bello audiolibro puedes visitar la categoría Ciencias políticas.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro La salvación de lo bello
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.