La gran venganza: De la memoria histórica al derribo de la monarquía audiolibro

La gran venganza De la memoria historica al derribo de

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro La gran venganza: De la memoria histórica al derribo de la monarquía

5.0 3 Puntuación

El último empujón hacia el régimen totalitario de la izquierda es la satanización del franquismo y todas sus consecuencias, incluido el régimen del 78 y la Monarquía. Se trata de la llamada "memoria histórica", que presenta a la segunda república como una democracia derrocada por el fascismo, el clero y la aristocracia. Pero sin los miles de fraudes, atentados, destrozos, asesinatos y violencias cometidos por los izquierdistas desde 1931, no se puede entender el estallido de la guerra.

Frente al proyecto de blanqueo histórico e ideológico de la izquierda y la condenación eterna de la derecha, este libro demuestra que la República fue destruida sobre todo por los propios republicanos, como algunos de los que inicialmente aplaudieron su aparición, como tal, testificó amargamente. como Ortega, Marañón, Campoamor, Besteiro, Unamuno, Alcalá-Zamora, Lerroux, Sánchez-Albornoz o Madariaga, entre otros.

Este volumen recoge los sorprendentes testimonios de muchos de ellos, que llegaron a odiar la deriva del régimen republicano ya ensalzar a Franco como restaurador del orden y la civilización.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 15-05-2021

    Idioma: Español

    Editorial Libro Electrónico: Ediciones de encuentro

    ISBN Libro Electrónico: 9788413393995

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a La gran venganza: De la memoria histórica al derribo de la monarquía audiolibro puedes visitar la categoría Ciencias políticas.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro La gran venganza: De la memoria histórica al derribo de la monarquía
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.