Generation Me - Revised and Updated: Why Today's Young Americans Are More Confident, Assertive, Entitled--and More Miserable Than Ever Before audiolibro

Generation Me Revised and Updated Why Todays Young Americans

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Generation Me - Revised and Updated: Why Today's Young Americans Are More Confident, Assertive, Entitled--and More Miserable Than Ever Before

Associated Press los llama la "generación con derecho" y están irrumpiendo en escuelas, universidades y empresas de todo el país. Son los jóvenes de hoy, una nueva generación con grandes expectativas y una necesidad constante de elogios y satisfacción. En este nuevo y provocativo libro, la psicóloga y comentarista social Dra. Jean Twenge documenta el egocentrismo de lo que ella llama "Generación Yo": personas nacidas en las décadas de 1970, 1980 y 1990. Miembro de la Generación Yo misma, la Dra. Twenge explora por qué su generación es tolerante, confiada, de mente abierta y ambiciosa, pero también cínica, deprimida, solitaria y ansiosa.

Usando los hallazgos del estudio intergeneracional más grande jamás realizado, con datos de 1.3 millones de encuestados durante seis décadas, el Dr. Twenge revela cuán profundamente diferentes son los adultos jóvenes de hoy y hace predicciones controvertidas sobre lo que les depara el futuro a ellos y a la sociedad como un todo. entero. Pero el Dr. Twenge no solo habla de estadísticas: destaca personas e historias de la vida real y da vida a las esperanzas y los sueños, las decepciones y los desafíos de la Generación Yo. Con mucha ironía, humor y simpatía, demuestra que los jóvenes de hoy han sido criados para aspirar a las estrellas en un momento en que es más difícil que nunca ingresar a la universidad, conseguir un buen trabajo y pagar una casa, incluso con dos ingresos Las expectativas de GenMe han aumentado justo cuando el mundo se vuelve más competitivo, creando un enorme choque entre las expectativas y la realidad. El Dr. Twenge también presenta las verdades a menudo impactantes sobre el comportamiento sexual y los hábitos dramáticamente diferentes de su generación.

GenMe ha creado un cambio profundo en el carácter estadounidense, cambiando lo que significa ser un individuo en la sociedad actual. Cautivador, controvertido, prescriptivo y, a menudo, divertido, Generation Me dará a los boomers una nueva perspectiva sobre su descendencia y ayudará a los genMe en su adolescencia, entre los 20 y los 30 años a finalmente darse cuenta de sí mismos y de sus metas y encontrar su camino hacia la felicidad.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2007-04-11

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: Libros Atria

    ISBN Libro Electrónico: 9780743288859

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Generation Me - Revised and Updated: Why Today's Young Americans Are More Confident, Assertive, Entitled--and More Miserable Than Ever Before audiolibro puedes visitar la categoría Ciencias políticas.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Generation Me - Revised and Updated: Why Today's Young Americans Are More Confident, Assertive, Entitled--and More Miserable Than Ever Before
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.