Els pobles oblidats: Una vall i 29 viles abandonades de Catalunya audiolibro

Els pobles oblidats Una vall i 29 viles abandonades de

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Els pobles oblidats: Una vall i 29 viles abandonades de Catalunya

En 2012 publicamos Els pobles perdus con la intención de recuperar la memoria de 30 lugares deshabitados que forman parte de nuestro patrimonio colectivo. Ahora volvemos con las historias de un valle y 29 ciudades.

Escribí Els pobles oblidats entre 19 autores de toda Cataluña. Hablamos de Vidabona y Saltor, Canals de Cerdanya, Cerneres, Solanell, Montant de Tost, Sant Romà de Tavernoles, Àrreu y Dorve, en los Pirineos. hierba Savina, Orrit, Raons y Oroners, en Lleida. Sant Joan de Toran y su valle, en la Val d'Aran. Els Metges, Briolf y Sant Marçal de Quarantella, en Girona. Salselles, El Putxot, Santa Margarida de Cabagès, en la Cataluña Central. Sant Marçal del Montseny, Jafre y Carrer del Xipreret, en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Montargull, en Bartra, Esblada, Fontscaldetes, Gallicant y Fatxes, en Tarragona. Y Mas del Llaurador, en Matarranya.
Pueblos olvidados te invitan a conocer el país y pasear. Abre la puerta a nuestra historia ya la historia de un pueblo que tuvo que aprender a vivir lejos del lugar donde nació.

Los textos relacionados con Aran están en edición bilingüe en catalán y aranés

  • Libro Electrónico

    Publicado : 2020-04-10

    Idioma: catalán

    Editorial Libro Electrónico: Las ediciones de Sidillà

    ISBN Libro Electrónico: 9788412156959

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Els pobles oblidats: Una vall i 29 viles abandonades de Catalunya audiolibro puedes visitar la categoría Ciencias políticas.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Els pobles oblidats: Una vall i 29 viles abandonades de Catalunya
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.