Budismo. Elimina el Estrés y La Ansiedad: Aplicación práctica para la vida diaria audiolibro

Budismo Elimina el Estres y La Ansiedad Aplicacion practica para

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Budismo. Elimina el Estrés y La Ansiedad: Aplicación práctica para la vida diaria

4.1 10 Puntuación

¿Qué es el budismo y qué cosas pueden ayudarte en tu vida diaria? Hay mucha información que habla del budismo, mucha teoría y principalmente del ámbito religioso. La mayoría de las veces cubren temas repetitivos que no hacen que la entrega de contenido sea agradable.

En su lugar, hemos preparado para ti un audiolibro en el que explicamos la historia del budismo y del que podemos extraer aplicaciones prácticas para la vida cotidiana y principalmente para la ansiedad y el estrés que podamos llevar sobre nuestros hombros.

Los principios del budismo no tienen que convertirse en una práctica religiosa, ni tienes que convertirte en monje para tener los beneficios y la paz mental.

En este audiolibro encontrarás una recopilación de aplicaciones prácticas tanto para principiantes como para personas que quieran profundizar, no en la religión, sino en los beneficios para la salud mental que puede traer.

Su historia y orígenes ¿Qué encontrarás? Breve análisis de la perspectiva espiritual Aplicación práctica para la vida cotidiana Técnicas secretas para la ansiedad y el estrés Dieta Meditación Lo que nunca te dijeron sobre el budismo ¡Nos vemos en audio, nos vemos!

  • Audio libro

    Publicado : 21-07-2020

    Idioma: Español

    Editorial Audio libro: academia zen

    ISBN Audio libro: 9781662274275

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Budismo. Elimina el Estrés y La Ansiedad: Aplicación práctica para la vida diaria audiolibro puedes visitar la categoría Budismo.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Budismo. Elimina el Estrés y La Ansiedad: Aplicación práctica para la vida diaria
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.