Violet Bent Backwards Over the Grass audiolibro

Violet Bent Backwards Over the Grass audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro Violet Bent Backwards Over the Grass

3.6 18 Puntuación

El libro de poesía debut más vendido del New York Times de Lana Del Rey, Violet Bent Backwards Over the Grass.

“Violeta inclinada hacia atrás sobre la hierba es el poema que da título al libro y el primer poema que escribí de muchos. Algunos de ellos me llegaron completos, los dicté y luego mecanografié, y otros los trabajé laboriosamente en cada palabra para hacer el poema perfecto. Son eclécticos y honestos y no intentan ser otra cosa que lo que son, y por eso estoy orgulloso de ellos, especialmente porque el espíritu con el que fueron escritos era muy genuino". - Lana del Rey

El impresionante primer libro de Lana la consolida aún más como "la escritora por excelencia de su tiempo" (The Atlantic). La colección contiene más de treinta poemas, muchos exclusivos del libro: Never to Heaven, The Land of 1,000 Fires, Past the Bushes Cypress Thriving, LA Who Am I to Love You?, Tessa DiPietro, Happy, Paradise Is Very Fragile, Bare Pies sobre linóleo y más. Esta hermosa edición de tapa dura presenta las páginas manuscritas de Lana junto con su fotografía original. El resultado es un extraordinario paisaje poético que refleja el espíritu desprevenido de su creador.

Violet Bent Backwards Over the Grass también cobra vida en un audiolibro sin precedentes en el que Lana Del Rey lee catorce poemas seleccionados del libro, acompañado de música del músico ganador del premio Grammy Jack Antonoff.

  • Libro Electrónico

    Publicado : 29-03-2021

    Idioma: inglés

    Editorial Libro Electrónico: Simón y Schuster

    ISBN Libro Electrónico: 9781982167301

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a Violet Bent Backwards Over the Grass audiolibro puedes visitar la categoría Arte y espectáculo.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro Violet Bent Backwards Over the Grass
    1. Libro Electrónico

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.