The Deadly Don: Vito Genovese, Mafia Boss audiolibro

The Deadly Don Vito Genovese Mafia Boss audiolibro

Este audiolibro esta incluido en Audible

Prueba Audible 30 días GRATIS

Sinopsis del audiolibro The Deadly Don: Vito Genovese, Mafia Boss

3.7 3 Puntuación

De ejecutor a padrino, Vito Genovese ascendió en las filas de La Cosa Nostra para encabezar una de las familias criminales más ricas y peligrosas de la historia de Estados Unidos.

En The Deadly Don, el periodista ganador del premio Pulitzer Anthony M. DeStefano traza el ascenso y la caída de Vito Genovese en esta primera biografía completa del legendario mafioso, desde su infancia en Nápoles, Italia, hasta los comienzos de su carrera criminal plagada de balas. a través de las calles sórdidas del bajo Manhattan, a través de su exilio autoimpuesto a mediados de la década de 1930 de regreso a su país natal, donde dirigió una operación de mercado negro bajo el régimen fascista de Benito Mussolini, y su regreso a Nueva York, donde Genovese hizo su fortuna como jefe de un imperio de narcóticos ilegales. DeStefano revela el papel importante y aterrador que jugó Genovese en la creación de la mafia, detallando su vida criminal sangrienta y despiadada que lo puso tras las rejas durante los últimos quince años y aseguró su lugar infame en la historia del crimen organizado.

  • Audio libro

    Publicado : 20-07-2021

    Idioma: inglés

    Editorial Audio libro: Tantor Audio

    ISBN Audio libro: 9781705235188

Si quieres conocer otros audiolibros que son superventas este 2023 parecidos a The Deadly Don: Vito Genovese, Mafia Boss audiolibro puedes visitar la categoría Biografías.

Índice
  1. Sinopsis del audiolibro The Deadly Don: Vito Genovese, Mafia Boss
    1. Audio libro

Los personas que vieron este audiolibro también vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.